Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Mercaplana cerró su 50ª edición con récord histórico de 50.000 visitantes

Con un icremento del 20% sobre la media de ediciones anteriores.

Recinto Ferial 12 de enero de 2023

La 50ª edición del Salón para la Infancia y la Juventud Mercaplana cerró el pasado 4 de enero con una afluencia histórica cercana a los 50.000 visitantes, lo que supone un incremento del 20% respecto a la media habitual de ediciones anteriores.

Organizada por la Cámara de Comercio de Gijón en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón, Mercaplana se mantiene como referencia del ocio infantil y juvenil de la Navidad en Gijón, siendo además uno de las actuaciones más importantes de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la Cámara de Comercio de Gijón.

Los organizadores destacan la gran satisfación que supone este éxito de asistencia, resaltando  el trabajo realizado a nivel organizativo y valorando el impulso dado a las actividades enfocadas al ambito educativo, con una importante apuesta por talleres de este tipo en los diferentes pabellones.

El Salón para la Infancia y la juventud se celebró en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero. Las actividades infantiles se distribuyenron en cinco pabellones en horario de 16.00 a 20.30 horas.

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido