Comienza el contenido principal
Noticias
Taller de gestión de producto para contenido digital
Este taller es uno de los 14 programados por la Cámara de Comercio de Gijón para este ejercicio dentro de las actuaciones del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio
Cámara 20 de mayo de 2021
Unos 20 comerciantes participaron esta tarde en el taller denominado "Gestión de Producto para Contenido Digital en el Comercio", impartido por Beatriz Balbona, experta en Visual Merchandising y Retail Specialist en Donegal Cleef.
En el taller se abordó el valor del Visual Merchandising E-commerce como herramienta para potenciar la comunicación digital así como las mejores estrategias para la presentación de productos dirigidos a los canales digitales (redes sociales y Web). Igualmente, se plantearon diversos supuestos para planificar, seleccionar y presentar el producto en base a los valores de marca con recursos profesionales.
Este taller es uno de los 14 programados por la Cámara de Comercio de Gijón para este ejercicio dentro de las actuaciones del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio, cuyo objetivo es promover actuaciones que ayuden a mejorar la competitividad del pequeño comercio.
La otra actuación del citado plan es la elaboración de Diágnosticos de Innovación Comercial, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
Fin del contenido principal