Comienza el contenido principal
Noticias
Taller para la gestión de campañas en el punto de venta físico
Es una de las actuaciones del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio, cuyo objetivo es promover actuaciones que ayuden a mejorar la competitividad del pequeño comercio.
Cámara 17 de junio de 2021
Un grupo de 15 comerciantes participó esta tarde en el taller denominado "Gestión de Necesidades para la Creación de una Campaña en el Punto de Venta Físico", impartido por Beatriz Balbona, experta en Visual Merchandising y Retail Specialist en Donegal Cleef.
En el taller se analiazaron todos los aspectos clave para el desarrollo de una campaña: la planificación, los tipos de comunicación más convenientes y la presentación de producto para cada tipo de campaña (rebajas, promoción, colecciones o fechas puntuales, entre otras)
Este taller es uno de los 14 programados por la Cámara de Comercio de Gijón para este ejercicio dentro de las actuaciones del Plan de Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio, cuyo objetivo es promover actuaciones que ayuden a mejorar la competitividad del pequeño comercio.
La otra actuación del citado plan es la elaboración de Diágnosticos de Innovación Comercial, cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.
Fin del contenido principal