Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Noticias

Volver a noticias

Un grupo de 30 empresarios de cuatro países participó en un Seminario Internacional organizado por la Cámara de Comercio de Gijón

Iniciativa conjunta de ocho Cámaras de Comercio españolas e hispanoamericanas, lideradas por la Cámara de Comercio de Gijón

Cámara 23 de junio de 2021

Un grupo de 30 empresarios pertenecientes a ocho Cámaras de Comercio españolas (Burgos, Alava y Gijón) e hispanoamericanas (Costa Rica, Bolivia, Quito, Cuenca y Latacunga) participó esta tarde en el Seminario Internacional Empresas que Enamoran, se Diferencian y les Compran, conducido por el experto en Comunicación Persuasiva, Marcelo Castelo. Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Gijón consolida su apuesta por la creación de un grupo cameral abierto en el que participan Cámaras de Comercio de España e Hispanoamérica con el objetivo de desarrollar actuaciones conjuntas que aporten valor a las empresas de sus demarcaciones.

El seminario, que se desarrolló en directo simultáneo para todos los países participantes, ofreció las claves y técnicas para enamorar tanto al cliente interno como al externo para que cuando piensen en nuestro producto o servicio lo hagan principalmente en nosotros. No es un curso de ventas clásico, sino que aporta las claves para ser el elegido por el cliente y así no tener que vender tanto nosotros.

Marcelo Castelo es experto en liderazgo y comunicación, excolaborador de la cadena SER, autor de libros de comunicación y liderazgo y miembro de la agencia internacional Thinking Heads, reconocido como uno de los más valorados expertos en influencia sobre el cliente.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido