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SEO: APRENDER A OPTIMIZAR HERRAMIENTAS Y CONTENIDOS EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE TU EMPRESA EN INTERNET

Formación Contínua 18 de febrero de 2019

  • Fecha inicio 18 de febrero de 2019
  • Fecha fin 20 de febrero de 2019
  • Horario 16:30 a 19:30
  • Duración 9 horas
  • Precio 115 € (Consultar política de descuentos)
  • Modalidad Presencial

Objetivos

Conocer como registran los datos los buscadores y aprender a optimizar los contenidos y herramientas en los que nuestra empresa está presente en Internet, no solo con el fin de aparecer en los primeros resultados de las distintas búsquedas, sino para saber cómo optimizar y orientar campañas de marketing online de una manera más adecuada y mejor dirigida para el usuario.

Programa

  • Tipos de buscadores y funcionamiento de los mismos.
  • Qué es el SEO. Conceptos básicos y como entender su evolución. Crear objetivos y definir keywords para mi proyecto SEO. Factores SEO que más influyen a la hora de posicionar en buscadores. Listado y definición de distintos etiquetados orientados al SEO. Análisis y optimización del código para buscadores.
  • ¿Queé es Link Building? ¿Cómo lo trabajamos?
  • Herramientas a utilizar de cara a SEO.
  • Alta y configuración de parámetros en Google Webmaster Tools.
  • Unificando herramientas con Google Analytics de cara a SEO.
  • Qué es el Sitemap, sus parámetros y como generarlo.
  • Para qué sirve el archivo robot.txt y como tratar las distintas etiquetas.
  • Cómo generar una buena arquitectura de mi web para SEO.
  • Link Building Avanzado.
  • Optimización avanzada en los contenidos de página.
  • Análisis de indexación y monitorización de resultados con SEMRUSH.
  • Qué son y cómo se configuran las URLs canónicas.
  • Reescritura y optimización de URLs activas.
  • Qué son las páginas de error 404, como afectan al SEO y como configurarlas.
  • URLs obsoletas o fallos de software malintencionado.
  • Duplicación de contenidos de página.
  • Uso de metaetiquetas orientadas a redes sociales.
  • Tratamiento de imágenes de cara a SEO.
  • Analítica e informes de Google Analytics de ayuda al SEO.
  • Acciones que penalizan de cara a SEO.

Política de descuentos

Hasta un 20% descuento para empresas adheridas a Cámara.

Precio final de 100 euros para alumnos y antiguos alumnos del Master Social Media Asturias y cursos y jornadas Social Media de Cámara de Comercio de Gijón

Información e inscripciones

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