Buscador de noticias

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Únete a la Cámara

Tras la entrada en vigor de la Ley 4/2014, de 1 de abril, Básica de Cámaras de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, todas las personas físicas o jurídicas que ejerzan una actividad comercial, industrial, de servicios o naviera formarán parte de la Cámara de Comercio de Gijón dentro de cuya demarcación tengan establecimientos, delegaciones o agencias, si bien, ello no comportará obligación económica alguna.

En este sentido, la Cámara de Comercio de Gijón le propone una amplia oferta de servicios orientados a proporcionar a las empresas, herramientas que ayuden a mejorar su competitividad.

La ley contempla también la posibilidad de establecer cuotas voluntarias a las empresas que quieran mantener una relación más estrecha con estas corporaciones. Con estas cuotas, que varían en función de la facturación, las empresas con aportación voluntaria, van a tener importantes descuentos y ventajas en cada uno de los productos y servicios que ofrecemos. Igualmente, tendrán un peso específico con 12 vocales en el Pleno de la Cámara de Comercio de Gijón.

Si lo considera oportuno, puede descargar el formulario de adhesión voluntaria y devolverlo a través de la dirección indicada, una vez haya sido debidamente cumplimentado.

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros dirigiéndose a la dirección de Programas a Empresas de la Cámara de Comercio de Gijón (rgarcia@camaragijon.es / bdou@camaragijon.es)

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido