Comienza el contenido principal
Oficina Acelera Pyme
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos.
Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
La Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Gijón es un espacio físico y virtual, en el que se realizan labores de asesoramiento y apoyo tecnológico a las empresas en su proceso de transformación digital.
El objetivo de la OFICINA ACELERA PYME PARA EL KIT DIGITAL es impulsar la transformación digital de PYMES, micropymes, autónomos y emprendedores en sus procesos de digitalización, mediante las siguientes líneas de actuación:
1. Asesoramiento y atención personalizada a las pymes y autónomos en sus procesos de transformación digital y el acceso al mercado de productos tecnológicos, te ofrecemos:
- Asesoramiento y atención personalizada para acometer la transformación digital en tu empresa
- Acceso al mercado de productos tecnológicos
- Información sobre apoyo financiero (ayudas, subvenciones, financiación,…)
- Un punto de encuentro formado por especialistas en el ecosistema digital.
2. Acciones de difusión y sensibilización, como jornadas, eventos y webinars, para informar y capacitar al tejido empresarial provincial en materia de digitalización.
METODOLOGÍA
Los servicios de atención y asesoramiento se prestarán tanto en formato presencial como virtual, para ello será preciso concertar una cita previa a través de los teléfono 684.689.432 (incluido WhatsApp), 985.180.180, enviando un email a acelerapyme@camaragijon.es, o rellenando este formulario.
ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN
TÍTULO DE LA ACTIVIDAD | FECHA | DURACIÓN | INSCRIPCIÓN |
---|---|---|---|
JORNADA: FACTURACIÓN ELECTRÓNICA OBLIGATORIA: LEY CREA Y CRECE. REQUISITOS Y CALENDARIO | 17/01/2025 | 1.5 HORAS | AQUÍ |
JORNADA: DE LA PREVENCIÓN A LA RECUPERACIÓN: PROTEGE TU EMPRESA EN LA ERA DE LOS CIBERATAQUES | 27/02/2025 | 1.5 HORAS | AQUÍ |
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plande Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Contacto operativo en la oficina Acelera Pyme acelerapyme@camaragijon.es // 985.180.180
REALIZADO |
Fin del contenido principal