Buscador de noticias

Comienza el contenido principal

Qué es la Cámara

La Cámara de Comercio de Gijón es una Corporación de Derecho Público que representa los intereses generales de las empresas de Gijón, Carreño y Langreo.

Su vocación es la de ofrecer servicios de alto valor añadido a la empresa, con especial atención a la pyme y a los sectores y colectivos que requieren un mayor esfuerzo, como comerciantes, empresarios autónomos, mujer emprendedora, discapacitados o los jóvenes con iniciativas empresariales.

Los servicios de la Cámara de Comercio de Gijón cubren un amplio abanico de necesidades de la empresa: desde formación o apertura de mercados internacionales, pasando por asesoramiento y apoyo a la creación de empresas, hasta nuevas áreas estratégicas como la calidad, la sostenibilidad, la comunicación o las nuevas tecnologías.

La gestión del Recinto Feria de Asturias Luis Adaro y del Palacio de Congresos le permite dar respuesta a necesidades sectoriales de la economía asturiana con la apertura de grandes foros de encuentro de dimensión nacional e internacional, además de fomentar el desarrollo del sector congresual y ferial de la región.

El compromiso que la Cámara de Comercio de Gijón mantiene con la calidad, y también con el respeto al medio ambiente, le ha hecho valedora de la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 combinado con la Certificación ISO 14001:2004, específica en medio ambiente, lo que la coloca a la vanguardia de Europa.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido