Buscador de noticias

Comienza el contenido principal

Calendario de Actividades

Volver a eventos

SUSPENDIDO. MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS, COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y PROTOCOLO

Formación Del 08 de noviembre de 2019  al  15 de junio de 2020

Posibilidad de realizar el Advanced Professional Training en Recursos Humanos con prácticas remuneradas en EE.UU.

  • Horario Viernes de 16:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30 (Semanas alternas)
  • Duración 60 ETCS + Prácticas y TFM
  • Precio 2.950 € (Consultar política de descuentos)
  • Modalidad Presencial

¿Qué es?

El Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación y Relaciones Institucionales te preparará para llevar a cabo una carrera profesional de éxito en el ámbito de la comunicación 360º, con una especialización en organización de eventos y protocolo acorde con la demanda laboral. Además, desarrollarás y aplicarás las competencias y habilidades directivas claves para desenvolverse hoy en día en un entorno multiculturas cada vez más complejo y competitivo.

¿A quién va dirigido?

Profesionales vinculados al sector de la industria de eventos cuya actividad profesional se centra en la producción, organización y planificación de actos y que quieran ampliar y reciclar sus conocimientos. Titulados universitarios que quieran complementar sus estudios por su vinculación al ámbito de la organización de eventos. Responsables de comunicación, jefes de prensa o relaciones externas, que precisen conocer el sector de los eventos por tratarse de una nueva herramienta fundamental para la proyección de las instituciones y empresas. Técnicos audiovisuales y artísticos que quieran ampliar su cualificación profesional en este sector. Esta titulación está pensada para ti, tanto si eres un estudiante que acaba de finalizar un grado universitario y deseas especializarte con un postgrado, como si ya eres profesional en activo y quieres profundizar y renovar conocimientos. Igualmente, si te encuentras trabajando en un campo distinto al de los eventos y quieres enfocar tu carrera profesional hacia el mismo, este Máster te ayudará a conseguir las herramientas y destrezas que necesitas.

Salidas profesionales

  • Organizador/asesor de eventos a nivel institucional y corporativo
  • Creativo en diseño aplicado y escenografía
  • Director/coordinador de empresas de organización de eventos y/o comunicación.
  • Director/técnico de catering.
  • Director/técnico en empresas de producción de eventos.
  • Director/técnico de relaciones institucionales.
  • Dirección estratégica en el sector.
  • Dirección y gestión de empresas profesionales de organización de Congresos.
  • Dirección de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas.
  • Técnico en comunicación de eventos
  • Técnico en dirección artística en eventos
  • Técnico en producción de eventos
  • Técnico/Auxiliar en tecnologías aplicadas
  • Relaciones Públicas.
  • Relaciones externas.

Programa docente

  • Organización de eventos (6 ECTS)
  • Producción de eventos (6 ECTS)
  • Comunicación y eventos (3 ECTS)
  • Marketing y eventos (3 ECTS)
  • Protocolo oficial (6 ECTS)
  • Habilidades directivas de comunicación (3 ECTS)
  • Tecnologías aplicadas (3 ECTS)
  • Restauración y catering (3 ECTS)
  • Eventos internacionales (3 ECTS)
  • Gestión financiera y presupuestaria (3 ECTS)
  • Eventos corporativos (3 ECTS)
  • Eventos MICE (3 ECTS)
  • Eventos especializados (cultura y deportes) (3 ECTS)
  • Prácticas externas (6 ECTS)
  • Trabajo de fin de máster (6 ECTS)

Profesorado

Expertos de prestigio, en sus respectivos campos, forman parte del claustro docente que se diferencia por su innovación y entusiasmo para transmitir conocimientos. Los profesores están altamente capacitados para llevar a cabo una enseñanza integral acorde con los tiempos actuales y con las necesidades que demanda el mercado laboral. Para ello utilizan distintas metodologías y enfoques que ayudan a los estudiantes a crecer y desarrollarse como futuros profesionales.

  • Carlos Fuente Lafuente: Doctor, Director del Máster y Directos Académico de ISEMCO. Profesional en activo.
  • Gloria Campos García de Quevedo: Doctora. Directora General de ISEMCO y profesional en activo.
  • César Cajete: Consultor Senior en Comunicación Estratégica.
  • Ana Gómez: Jefa de Producto en Live Nation.
  • Flor Melón: Jefa de Protocolo del Gobierno del Principado de Asturias.
  • Xana Matey: Directora Xana’s Weddings.
  • Heriberto Menéndez: Coordinador General de la Cámara de Comercio de Avilés.
  • Álvaro Muñiz: Ex Director de la Actividad Ferial en Cámara de Comercio de Gijón.
  • Carolina Mesa: Escenógrafa Teatro Bankia Príncipe Pío.
  • Juan Alfaro: Consultor en Protocolo y Organización de Eventos
  • César Pérez: Consultor de Protocolo.
  • Patricia Nora: Relaciones Institucionales y Protocolo de la Junta General del Principado de Asturias.
  • Inmaculada Urria: Especialista en Branding.
  • Enrique Fernández: Ex Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de Oviedo.
  • Laura Pérez: Coordinadora Fundación Alimerka.
  • Natividad Jiménez Muela: Propietaria de Consultoría H&T.
  • Luis Alberto Abascal: Chef de Casa Fermin.
  • Sergio Fuente: Periodista.
  • Víctor Rodríguez: Experto en Protocolo Judicial.
  • Nayra Santamaría: Diseño en ISEMCO.
  • Miguel Silveira: Psicólogo.
  • Cristina Vergara: Responsable de Eventos en la Fundación Museo y Circuito Fernando Alonso.
  • Patricia Fuente: Coordinadora Académica ISEMCO y profesional en activo.
  • Pilar Gallego Cortina: Profesora de Marketing.
  • Anabel Fernández: Asesora en Eventos de Moda y Personal Shopper.

Advanced Professional Training

Todos los alumnos que cursen este programa podrán acceder a un programa de prácticas profesionales remuneradas de hasta 10 meses de duración en empresas de EEUU, en lugares como Nueva York, Miami, Boston o California entre otros. Estas prácticas se llevarán a cabo en empresas y proyectos directamente relacionados con este programa formativo, por lo que convalida la parte de prácticas obligatoria para obtener el título. El importe de la beca oscilará entre 800$ y 1.500$  mensuales, en función de la empresa y la valoración del candidato.

​El objetivo final es convertir a los jóvenes en agentes de cambio en sus comunidades. Este programa está orientado a dar las herramientas necesarias a los jóvenes profesionales, así como la experiencia internacional para adquirir una ventaja competitiva en la sociedad y el mercado laboral contemporáneo.

Este programa incluye la selección de la empresa a la que deberá asistir cada becario, el asesoramiento para la búsqueda de alojamiento, el proceso de visa (J1), el seguro médico (hasta 10 meses) y la tutoría y formación on-line. 

El coste del Máster en Dirección y Produccción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo + Advanced Professional Training es de 8.950 € (Consultar forma de pago)

Para poder participar se requiere una entrevista personal donde se acredite un nivel de inglés apto para trabajar en EE.UU.

Título y certificado

Obtendrás los siguientes títulos al terminar este Máster:

  • Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo por el International School of Event Managemente & Communication.
  • Consúltanos si deseas tener la titulación por la Universidad Nebrija como título propio

Política de descuentos

Empresas adheridas a la Cámara de Gijón, alumnos con discapacidad, alumnos extranjeros de países latinoamericanos, antiguos alumnos de la Cámara de Gijón: 20%

Personas en situación de desempleo: 15%

Familia numerosa, exalumnos de Isemco: 10%

Pago único: 3% (Acumulable a otros descuentos)

Información e inscripciones

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido