Buscador de noticias

Comienza el contenido principal

Calendario de Actividades

Volver a eventos

TALLER ACELERA PYME: BENEFICIOS Y FUTURO DE LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Jornadas y Foros Del 20 de octubre de 2022  al  20 de octubre de 2022

En ocasiones el formulario da error, pero realiza la inscripción correctamente.

Para obtener el link de acceso deberá registrarse en el enlace que le enviaremos al email que ha indicado en el formulario.

  • Horario 9:30 a 11:00
  • Duración 1 hora y media
  • Precio Gratuito previa inscripción
NOTA IMPORTANTE:  Para obtener el link de acceso al webinar, deberá registrarse en el enlace que le enviaremos al correo electrónico indicado en nuestro formulario de inscripción.
 

OBJETIVOS:

Cada vez se está exigiendo más que las empresas emitan y reciban las facturas en formato electrónico, tanto en entorno público como privado. La obligatoriedad ya es un hecho en entornos públicos como las administraciones y en breve lo va a ser en el entorno privado, como ya se ha establecido en Italia.

El pasado 30 de junio el Congreso de los Diputados aprobó el Proyecto de Ley Crea y Crece, que tiene como medida fundamental impulsar la adopción de la factura electrónica, ampliando la obligación de expedir y remitir facturas electrónicas a todas las empresas y autónomos en sus relaciones comerciales.

El Objetivo de esta jornada es darte más detalles sobre esta nueva Ley, conocer en qué casos tenemos que realizar facturas electrónicas, cuáles son los requisitos para hacerlas y soluciones a las que se puede acceder para llevarlas a cabo.

PROGRAMA:

  • 1. ¿Qué es una factura electrónica?
  • 2. Beneficios de la facturación electrónica
  • 3. Cuando es obligatoria la factura electrónica
  • 4. ¿Cómo mandar una factura electrónica?
  • 5. El futuro de la facturación electrónica
  • 6. Proyecto de Ley “Crea y Crece”
  • 7. Ejemplo práctico
  • 8. Preguntas y resolución de dudas

PONENTES: 

Sergio Ruiz. Country Manager en España de B2Brouter, empresa especializada en el intercambio de documentos electrónicos. Anteriormente fue director de Ceres en la FNMT, empresa que emite los certificados para la declaración de la renta.

Aleix Gasset. Graduado en comunicación y especializado en estrategia en medios sociales. Con más de 7 años de experiencia en el sector de la factura electrónica.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Acelera Pyme: Beneficios y futuro de la facturación electrónica

Rellenar todos los datos sin incluir tildes.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Por favor incluir el nombre completo incluyendo los dos apellidos

Ley de protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales y servicios de la sociedad de la información, Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón le informa que los datos facilitados por usted se incluirán en un fichero bajo la responsabilidad de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, con el objeto de poder prestarle un buen servicio de acceso y navegación al Sitio, así como facilitarle información comercial y promocional, bien de manera electrónica o por cualquier otro medio. Ud. podrá en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición dirigiéndose a la Sede Social de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, en: Crta. Piles al Infanzón 652, 33203 Gijón (Asturias) España.

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido