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CURSO CERTIFICACION OFICIAL MICROSOFT OFFICE SPECIALIST (MOS) - ONLINE

Formación Del 20 de abril de 2022  al  20 de abril de 2022

Duración del curso: 60 días naturales desde el inicio.

INICIO 25 DE ABRIL 

Curso individual, matrícula abierta hasta el 30 de junio de 2022

Exámenes de Certificación: Última semana de cada mes (presencialmente en la Cámara de Gijón)

Calificación para aprobar el curso: 700 puntos en una escala de 0 a 1.000 puntos.

  • Duración 90 horas
  • Precio 390€
  • Modalidad Online

Requisitos

  • El alumnado debe tener en su equipo informático la instalación de Microsoft Office 2016 para poder realizar el curso y las prácticas, y en su defecto podría usar el 2013 por sus semejanzas.

  • Asimismo, la navegación por la Plataforma de Teleformación será correcta con navegadores: Chrome, Mozilla, Safari, Microsoft Edge.

Destinatarios 

Curso dirigido aquellas personas que quieran adquirir conocimientos necesarios para el uso de las herramientas de Microsoft Office 2016 a nivel Especialista y, asimismo, realizar la preparación para su presentación al examen de certificación oficial Microsoft Office Specialist 

Objetivos 

El curso pretende dotar a los participantes de los conocimientos suficientes para aplicar herramientas ofimáticas en la gestión integral de una pequeña y mediana empresa. Durante el curso, se dotará a los participantes del uso y manejo de las herramientas de Office a nivel Especialista. Además, durante el desarrollo del curso, se dotará a los alumnos participantes de los conocimientos suficientes para la superación de las pruebas de certificación para el MOS (Microsoft Office Specialist), a celebrar presencialmente a la finalización del curso. 

Formación online 

  • Campus Virtual disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

  • Disponibilidad diaria del profesor a través de la mensajería del Campus, con atención a dudas y preguntas de los alumnos.

  • Evaluación de las actividades prácticas a desarrollar durante el curso y comunicación a los alumnos de resultados y correcciones.

  • Seguimiento y promoción de la participación de los alumnos en el curso.

  • 3 sesiones de Videoconferencia:

    1ª videoconferencias: al inicio del curso, por convocatoria del profesor, para planteamiento del curso.

    2ª y 3º videoconferencias:  individuales, a solicitud del alumno, a lo largo del curso para la resolución de dudas.

  • El material del curso cuenta con Videotutoriales específicos para la superación de las pruebas Microsoft Office Specialist (MOS)

Esquema de contenidos formativos 

ASIGNATURA 1: PROCESADOR DE TEXTOS MICROSOFT WORD.

  1. CREAR Y GESTIONAR DOCUMENTOS

    • CREAR DOCUMENTOS

    • MOVERSE DE UN DOCUMENTO A OTRO

    • APLICAR FORMATO A LOS DOCUMENTOS

    • PERSONALIZAR LAS OPCIONES Y VISTAS DE LOS DOCUMENTOS.

    • CONFIGURAR LOS DOCUMENTOS PARA IMPRIMIRLOS O GUARDARLOS.

  2. APLICAR FORMATO A TEXTO, PÁRRAFOS Y SECCIONES

    • INSERTAR TEXTOS Y PÁRRAFOS.

    • APLICAR FORMATO A TEXTOS Y PÁRRAFOS.

    • ORDENAR Y AGRUPAR TEXTOS Y PÁRRAFOS

  3. CREAR TABLAS Y LISTAS

    • CREAR TABLAS.

    • MODIFICAR TABLAS.

    • CREAR Y MODIFICAR LISTAS.

  4. APLICAR REFERENCIAS

    • CREAR NOTAS AL FINAL, NOTAS AL PIE Y CITAS.

    • CREAR TÍTULOS DE FOTO.

  5. INSERTAR Y APLICAR FORMATO A OBJETOS

    • INSERTAR Y APLICAR FORMATO A BLOQUES DE CREACIÓN.

    • INSERTAR Y APLICAR FORMATO A FORMAS Y OBJETOS DE SMART ART.

    • INSERTAR IMÁGENES Y APLICARLES FORMATO.

ASIGNATURA 2: HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL

  1. CREAR Y GESTIONAR LIBROS Y HOJAS DE CÁLCULO.

    • Crear libros y hojas de cálculo.

    • Navegar por libros y hojas de cálculo.

    • Aplicar formato a libros y hojas de cálculo.

    • Personalizar opciones y vistas en libros y hojas de cálculo.

    • Configurar libros y hojas de cálculo para imprimirlos o guardarlos.
  2. GESTIONAR CELDAS Y RANGOS.

    • Insertar datos en celdas y rangos.

    • Aplicar formato a celdas y rangos.

    • Ordenar y agrupar celdas y rangos.
  3. GESTIONAR TABLAS.

    • Crear tablas.

    • Modificar tablas.

    • Filtrar y ordenar tablas.
  4. APLICAR FÓRMULAS Y FUNCIONES.

    • Utilizar rangos de celdas y referencias en fórmulas y funciones.

    • Resumir datos utilizando funciones.

    • Utilizar la lógica condicional en funciones.
    • Aplicar formato y modificar texto utilizando funciones.
  5. CREAR GRÁFICOS Y OBJETOS.

    • Crear gráficos.

    • Aplicar formato a gráficos.

    • Insertar de aplicar formato a objetos.
  6. ASIGNATURA 3: PRESENTACIONES CON MICROSOFT POWER POINT

1. CREAR Y GESTIONAR PRESENTACIONES

  • Crear presentaciones
  • Dar formato a presentaciones utilizando el patrón de diapositivas.

  • Personalizar opciones y visitas de presentaciones.

  • Configurar presentaciones para su impresión o guardado.

  • Configurar y mostrar presentaciones con diapositivas

 

2. INSERTAR DIAPOSITIVAS Y FORMAS Y DARLES FORMATO.

  •  
  • Insertar y dar formato a diapositivas.

  • Insertar y dar formato a formas.

  • Ordenar y agrupar formas y diapositivas.

  •  

    3. CREAR CONTENIDO DE DIAPOSITIVAS.

  • Insertar y dar formato al texto.
  • Insertar y dar formato a tablas.

  • Insertar y dar formato a gráficos.

  • Insertar y dar formato a gráficos SmartArt.

  • Insertar y dar formato e imágenes.

  • Insertar y dar formato archivos multimedia.

  •  

    4. APLICAR TRANSICIONES Y ANIMACIONES.

  • Aplicar transiciones entre diapositivas.
  • Animar contenido de diapositivas.

  • Configurar intervalos para transiciones y animaciones.

  •  

    5. GESTIONAR VARIAS PRESENTACIONES.

  • Combinar contenido de varias presentaciones.
  • Controlar cambios y resolver diferencias.

  • Proteger y compartir presentaciones. 

Política de descuentos

Hasta 20% descuento para empresas adheridas a Cámara.

20% para autónomos, desempleados, antiguos alumnos, ususarios Programas PAEM y España Emprende y dos o más inscripciones.

Información e inscripciones

  • Formulario de Inscripción

  • Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón (Área de Formación)
  • Dirección: Ctra. de Somió, 652 – 33203 Gijón
  • Teléfono: 985 180 180/233
  • E-mail: sdiazcaneja@camaragijon.es 
  • Persona de Contacto: Susana Díaz-Caneja

 

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