Comienza el contenido principal
CURSO ONLINE OFIMÁTICA COLABORATIVA: MICROSOFT OFFICE 365
Formación Del 29 de abril de 2020 al 08 de mayo de 2020
- Horario Lunes a viernes de 9:00 a 11:00
- Duración 16 horas
- Precio 150 € (Consultar política de descuentos)
- Modalidad Online
Objetivo
En el entorno digital predominante, cada vez es más importante crear escenarios de colaboración y trabajo en grupo. Por eso, este curso quiere que conozcas las herramientas que puedes usar con Office 365 en la nube para aumentar tu productividad y mejorar tu trabajo en colaboración.
La capacidad de centralizar los recursos en Internet ha promovido esta evolución de la ofimática, que ya no tiene la necesidad de permanecer anclada a los equipos. De esta forma, los documentos se crean, se editan y se comparten entre usuarios remotos, pero conectados. Trabajo en equipo sin restricciones.
Conocerás la tendencia de uso de la Ofimática Colaborativa que las empresas están incorporando para su gestión organizativa mediante Office 365: podrás ir por delante en tu empresa o incorporarte a nuevos proyectos con una importante ventaja competitiva.
Dirigido a
Usuarios particulares que necesitan gestionar sus documentos desde cualquier dispositivo.
Personas en búsqueda activa o mejora de la empleabilidad, que deseen aumentar sus posibilidades laborales incorporando la formación necesaria sobre el uso de las herramientas ofimáticas más innovadoras que utilizan las empresas.
Personas autónomas y profesionales independitentes que necesitan centralizar y coordinar el acceso a sus documentos.
Pequeñas y medianas empresas que buscan mejorar su productividad, favoreciendo el trabajo colaborativo
Modalidad
El curso tiene formato VideoConferencia, por lo que serán sesiones muy prácticas en las que los conceptos expuestos por el profesor se aplicarán constantemente sobre ejemplos concretos que facilitarán el aprendizaje. Es la modalidad de aprendizaje más cercana posible a las ventajas de la formación Presencial.
Profesor
D. Alberto Álvarez Fernández Experto Docente en Nuevas Tecnologías. Docente para la impartición del curso “Ofimática Colaborativa
Temario
-
Introducción a Office 365
Office 2016/2019 y Office 365: parecidos y diferencias.
Tipos de suscripciones y diferencias entre ellas
Servicios incorporados en la suscripción
-
Presentación de las aplicaciones Office Online:
Word, Excel y PowerPoint.
Como crear documentos y compartirlos
¿Dónde guardar los documentos? ¿La nube?
Sincronizar archivos de mi ordenador en la nube y viceversa
¿Quién visualiza mis archivos y quien puede editarlos?
Como trabajar de forma colaborativa
-
Correo y elementos relacionados:
Trabajo con Outlook
Trabajo con calendario, contactos y tareas.
Servicios incorporados en la suscripción
-
Otros servicios y aplicaciones de Microsoft Office 365:
Skype: chats y videoconferencias profesionales.
Sway: presentaciones eficaces, llamativas, visuales y mejoradas
OneNote: generador de notas e ideas.
Teams: creación de equipos profesionales
Política de descuentos
Hasta un 20% a las empresas adheridas a la Cámara
20% para autónomos, participantes en los Programas PAEM y España Emprende y para desempleados
Información e inscripciones
- Formulario de inscripción
- Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón (Área de Formación)
- Dirección: Ctra. de Somió, 652 – 33203 Gijón
- Teléfono: 985 180 180/251
- E-mail: esanchez@camaragijon.es
- Persona de Contacto: Eva Nosti
Fin del contenido principal