Buscador de noticias

Comienza el contenido principal

Volver a eventos

DETIQUETA (XII Salon de las Bodas y Celebraciones)

Ferias, Congresos y Certámenes Del 10 de noviembre de 2018  al  11 de noviembre de 2018

Punto de encuentro entre la oferta y demanda del mundo de las Celebraciones.

  • Ficha técnica
  • Presentación
  • Catálogo
  • Video
  • Condiciones de participación
  • Sorteo Viaje
  • Zankyou
  • Nombre: DETIQUETA (XII Salon de las Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales).
  • Ámbito: Nacional.
  • Fecha: 10 al 11 de noviembre.
  • Frecuencia: Anual.
  • Horario: 11:00 - 21:00 horas.
  • Lugar celebración: Pabellón Central - Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro.
  • Mercado influencia: Profesionales y Público en General.
  • Sectores: Servicios.
  • Observaciones: Precio de entrada: 1 euro.
  • INVITACIONES

Detiqueta es... una feria que pone a disposición de un amplio grupo de empresas dedicadas a la organización de diversos tipos de ceremonias y reuniones, un espacio que facilite su relación con los clientes que necesitan productos y servicios en esta materia.

Este Salón de Bodas, Celebraciones y Reuniones Empresariales y Profesionales empezó su andadura en el año 2007 y siempre ha sido un evento especial para esta Cámara de Comercio, un espacio en el que innovar y apostar por nuevas tendencias e ideas creativas.

Esperamos poder ayudaros a conocer, un poco más si cabe, las oportunidades que el mercado puede ofreceros y extraigáis todas las ideas y estrategias necesarias para que vuestras celebraciones se materialicen del modo más satisfactorio posible.

Podrá ser expositor de cualquier feria que convoque u organice la Cámara de Comercio de Gijón toda empresa legalmente constituida cuyas actividades industriales o comerciales constituyan el objeto del Certamen.

La Organización se reserva el derecho de admisión, tanto de los expositores como de los productos expuestos, los cuales en ningún momento podrán vulnerar la legalidad vigente. No podrán contratar con la Cámara de Comercio de Gijón como expositores de un evento que ésta convoque u organice, aquellos que cuenten con deudas pendientes de pago, independientemente del evento que las haya generado.

Tipo Espacio Precio
Stand A     Módulo de 9 m2 (3x3) 470
Stand B Módulo de 18 m2 (6x3 - pasillo central) 1.100
Stand C Módulo de 18 m2 (cabecera de pasillo) 1.000
Stand D Módulo de 36 m2 (6x6 - cabecera de pasillo), sin módulo 1.430
Stand E Módulo de 36 m2 (6x6 - cabecera de pasillo en pasillo central), sin módulo 1.530

A los que se añadirá el IVA correspondiente, al tipo del 10%.

Características de stand

La superficie de exposición estará dividida en stands de 9, 18, y 36 m².

Dicha superficie consta de moqueta en el suelo y de un módulo con paredes de 2,5 metros de altura, 3 metros de fondo y laterales de 1 metro como separación de los stands contiguos. El espacio está dotado de iluminación y cuadro eléctrico. El espacio de 36 m2. sin modular, incluye moqueta y cuadro eléctrico.

Las solicitudes de Admisión enviadas por correo electrónico, para tener validez, requerirán el oportuno acuse de recibo por parte del Certamen.

Bases del Sorteo

La ganadora en el sorteo del Bono Viaje, valorado en 1.500€ efectuado en el día de ayer a las 20h por el Secretario General de esta Cámara de Comercio de Gijón corresponde a ... ELSA NOVAL ALVAREZ
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Te recuerdo que lo puedes canjear en cualquier agencia de viaje presente en DetiQueta2018:

 

La web de boda gratuita

Para todos los novios que asistan a la feria DetiQueta18, Zankyou les hará entrega de una web de boda personalizada con diseños premium, y de regalo el planificador de boda digital "Mi día Perfecto" una guía para planificar paso a paso una boda perfecta. Además a todos los novios que se hagan la lista de boda online, gozarán de condiciones especiales. 

- Web de boda premium

- Tarifa premium en la lista de boda online

- Planificador de boda digital "Mi día Perfecto"

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido