Comienza el contenido principal
JORNADA ONLINE ACELERA PYME: AUTOMATIZA EL BENCHMARKING CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Jornadas y Foros Del 14 de agosto de 2024 al 14 de agosto de 2024
Jornada online a través de ZOOM.
Para obtener el link de acceso deberá registrarse de nuevo en el enlace que le enviaremos al email que ha indicado en el formulario de nuestra web.
- Horario 9:30 a 11:00
- Duración 1 hora y media
- Precio Gratuito previa inscripción
- Modalidad Online
NOTA IMPORTANTE: Para obtener el link de acceso al webinar, deberá registrarse de nuevo en el enlace que le enviaremos al correo electrónico indicado en nuestro formulario de inscripción.
OBJETIVOS:
El objetivo de esta jornada será, demostrar a los asistentes cómo mediante la IA Generativa se puede automatizar la tan importante y estratégica tarea de hacer análisis de la competencia, búsqueda y análisis de clientes, análisis y comparativa de precios, etc para entender cuál puede ser la mejor estrategia a utilizar que nos aporte una ventaja competitiva.
Mediante la técnica de web scraping es posible extraer información relevante de las páginas web de forma sencilla. Con la IA es posible automatizar este tipo de funciones y optimizar tiempo, recursos y energía.
PROGRAMA:
- Bienvenida institucional y presentación del Kit Digital.
- Entender los conceptos, tipos y objetivos del benchmarking.
- Desafíos del benchmarking tradicional y ventajas de su automatización.
- Modelos generativos para el análisis y escrapeo de páginas webs .
- Análisis y extracción de información de reviews y opiniones .
PONENTE: Edgar Mesa Profesional con experiencia en análisis de datos, IA y aprendizaje automático. Especializado en modelos promocionales, forecasting , clustering de clientes y visión por computadora usando servicios cloud como Azure y AWS. Estudió Computer Science en la Eastern Illinois University de Estados Unidos. Actualmente trabaja como Data Scientist en la consultora MIOTI Data & AI Services y además es Docente en Data Science y GenAI en la escuela MIOTI.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
INSCRIPCIONES CERRADAS
Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plande Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Fin del contenido principal