Comienza el contenido principal
MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS, COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y PROTOCOLO 2023/2024
Formación Del 24 de noviembre de 2023 al 18 de mayo de 2024
- Horario Sesiones presenciales: viernes de 16.30 h. a 20.30 h. y sábados de 9.30 h. a 13.30 h.
- Duración Un curso académico (60 ECTS)
- Precio 2.950€
- Modalidad Semipresencial
¿Qué es?
Este Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo te prepara para dirigir y organizar eventos de forma integral, así como coordinar la comunicación corporativa o guiar todo el ceremonial necesario para que una cumbre o una reunión de negocios culminen con éxito. Además trabajaremos contigo otros aspectos igual de importante como son tus habilidades para afrontar el mundo laboral y mejorar tus relaciones profesionales, así como la forma de planificar una estrategia personal que será clave para tu desarrollo profesional.
Realizando esta titulación podrás recibir los siguientes diplomas:
• Máster en Marketing, Comunicación y Eventos por ISEMCO y Cámara de Comercio.
• Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo por la Universidad Camilo josé Cela (con abono de tasas universitarias a parte)
¿A quién va dirigido?
Profesionales vinculados al sector de la industria de eventos cuya actividad profesional se centra en la producción, organización y planificación de actos y que quieran ampliar y reciclar sus conocimientos. Titulados universitarios que quieran complementar sus estudios por su vinculación al ámbito de la organización de eventos. Responsables de comunicación, jefes de prensa o relaciones externas, que precisen conocer el sector de los eventos por tratarse de una nueva herramienta fundamental para la proyección de las instituciones y empresas. Técnicos audiovisuales y artísticos que quieran ampliar su cualificación profesional en este sector. Esta titulación está pensada para ti, tanto si eres un estudiante que acaba de finalizar un grado universitario y deseas especializarte con un postgrado, como si ya eres profesional en activo y quieres profundizar y renovar conocimientos. Igualmente, si te encuentras trabajando en un campo distinto al de los eventos y quieres enfocar tu carrera profesional hacia el mismo, este Máster te ayudará a conseguir las herramientas y destrezas que necesitas.
Salidas profesionales
A continuación se detallan algunos de los perfiles hacia los que está orientado este Máster:
- Organizador/asesor de eventos a nivel institucional y corporativo
- Creativo en diseño aplicado y escenografía
- Director/coordinador de empresas de organización de eventos y/o comunicación.
- Director/técnico de catering.
- Director/técnico en empresas de producción de eventos.
- Director/técnico de relaciones institucionales.
- Dirección/ Técnico de creatividad
- Dirección/Técnico artístico de eventos
- Dirección estratégica en el sector.
- Dirección comercial
- Dirección y gestión de empresas profesionales de organización de Congresos.
- Dirección de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas.
- Técnico en comunicación de eventos
- Técnico en dirección artística en eventos
- Técnico en producción de eventos
- Técnico/Auxiliar en tecnologías aplicadas
- Relaciones Públicas.
- Relaciones externas.
- Creativo en diseño aplicado y escenografía
- Account manager o ejecutivo de cuentas
- Coordinador de proyectos
- Dirección Comercial
- Profesional MICE
Programa docente
- Organización de eventos
- Eventos corporativos y de empresas
- Producción de eventos
- Tecnologías aplicadas
- Protocolo oficial
- Marketing y eventos
- Restauración y catering
- Habilidades directivas y de comunicación
- Gestión financiera y presupuestaria
- Eventos especializados (cultura y deporte)
- Eventos MICE
- Eventos internacionales
- Prácticas externas
- Trabajo de fin de máster
Puedes consultar el programa completo aquí
Profesorado
Expertos de prestigio, en sus respectivos campos, forman parte del claustro docente que se diferencia por su innovación y entusiasmo para transmitir conocimientos. Los profesores están altamente capacitados para llevar a cabo una enseñanza integral acorde con los tiempos actuales y con las necesidades que demanda el mercado laboral. Para ello utilizan distintas metodologías y enfoques que ayudan a los estudiantes a crecer y desarrollarse como futuros profesionales.
Título y certificado
Obtendrás los siguientes títulos al terminar este Máster:
• Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo por ISEMCO y Cámara de Comercio.
• Máster en Dirección y Producción de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo por la Universidad Camilo José Cela (Con abono de tasas universitarias a parte. Consultanos)
Prácticas
Te acercamos a las empresas e instituciones desde el primer momento garantizando que tu formación sea la más completa y eficaz en las áreas de organización y producción de Eventos, Comunicación, Marketing, Protocolo y Relaciones Institucionales. Por eso, ponemos a tu disposición un completo plan de prácticas y todo un departamento dedicado íntegramente a la coordinación de todas las prácticas que se derivan de los convenios de cooperación educativa firmados con distintas instituciones y empresas que colaboran con nosotros. Además, y como nos importa tu futuro, a lo largo de tu formación te asesoramos en materia de orientación e inserción laboral para el momento en el que termines tus estudios.
Admisión y matrícula
Podrás acceder a este máster si cumples uno de los siguientes requisitos: Acreditar o estar en posesión del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado (titulación oficial). Acreditar experiencia profesional de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso mediante certificado original de la empresa o documento oficial de vida laboral.
*Si no tienes estos requisitos, consúltanos y analizaremos todas las posibles opciones de acceso para que no te quedes sin estudiar
Política de descuentos
Hasta el 20% empresas adheridas a Cámara Gijón, personas desempleadas, antiguos alumnos y otras situaciones (consultar)
Información e inscripciones
- Solicitud de admisión Máster en Dirección de Producción y Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Protocolo
- Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón (Área de Formación)
- Dirección: Ctra. de Somió, 652 – 33203 Gijón
- Teléfono: 985 180 180/139
- E-mail: formacion@camaragijon.es
- Persona de Contacto: Ignacio Martín
Fin del contenido principal