Comienza el contenido principal
TALLER EMPATIZA CON EL CLIENTE EN LA ERA COVID
Jornadas y Foros Del 01 de julio de 2021 al 01 de julio de 2021
Streaming
- Horario De 14:30 a 16:30 horas
- Duración 2 horas
- Precio Gratuito previa inscripción
- Modalidad Online
Objetivos:
Identificar las motivaciones y necesidades de los clientes. Analizar sus frenos, expectativas y percepciones
Formador:
Cristina GAONA| Profesora de Marketing en la Unversidad Politécnica de Valencia y la Universidad de La Rioja | Consultora de marca e internacionalización en IVACE| Investigadora y especialista en comercio
https://www.linkedin.com/in/cristinagaona/
Programa:
- La pandemia ha provocado muchos cambios en el comportamiento del consumidor. Ahora valora la inmediatez, la conveniencia, la facilidad y comodidad en la compra, y además, busca tener una experiencia única, personalizada y segura
- Herramientas: buyer-pesona, fichas persona, herramientas etnográficas, motivaciones y necesidades, frenos, expectativas y percepciones
EMPATIZA CON EL CLIENTE EN LA ERA COVID
Cubrir el formulario con letra MAYUSCULA y SIN ACENTOS
Ley de protección de datos
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales y servicios de la sociedad de la información, Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón le informa que los datos facilitados por usted se incluirán en un fichero bajo la responsabilidad de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, con el objeto de poder prestarle un buen servicio de acceso y navegación al Sitio, así como facilitarle información comercial y promocional, bien de manera electrónica o por cualquier otro medio. Ud. podrá en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición dirigiéndose a la Sede Social de Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón, en: Crta. Piles al Infanzón 652, 33203 Gijón (Asturias) España.
Fin del contenido principal