Comienza el contenido principal
TALLER ONLINE ESPAÑA EMPRENDE: EL CLIENTECENTRISMO
Jornadas y Foros Del 07 de junio de 2023 al 07 de junio de 2023
Taller en formato online que se celebrará a través de Zoom.
Para obtener el link de acceso deberá registrarse en el enlace que le enviaremos posteriormente al email que ha indicado en nuestro formulario web.
- Horario 10:00 a 12:15
- Duración 2 horas y 15 minutos
- Precio Gratuito previa inscripción
- Modalidad Online
OBJETIVOS:
El clientecentrismo, es una filosofía empresarial que coloca al cliente en el centro de todas las decisiones y actividades de una organización. El clientecentrismo implica comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de manera proactiva, anticipándose a sus deseos y preferencias, para ofrecerles una experiencia de compra o consumo excepcional. Las empresas que adoptan un enfoque centrado en el cliente suelen disfrutar de una mayor lealtad de los clientes, una mayor retención de clientes, mejores tasas de conversión y, en última instancia, un mayor éxito financiero.
El objetivo de este taller es tomar conciencia de esta filosofía empresarial de negocio que tiene por finalidad empoderar al cliente y situarlo en el centro del proceso de desarrollo de un servicio o producto (del emprendimiento), así como conocer algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a definir y comprender sus motivaciones y preocupaciones.
PROGRAMA:
- 1. Filosofía del Cliente Centrismo
- 2. De la Atención al Cliente a la Experiencia del Cliente
- 3. Customer Journey Map
- 4. Mapa de Empatía
PONENTE: D. Juan Ramiro Echanove. Licenciado en Derecho Universidad Pontificia de Comillas. Consultor y formador en Grupo QNR. Consultor y formador en Quattro C.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:
Fin del contenido principal