Buscador de noticias

Comienza el contenido principal

Volver a eventos

VI FORO DE TRANSPORTE INTERMODAL

Congresos y Eventos Del 15 de noviembre de 2019  al  15 de noviembre de 2019

  • Duración 1 día

La sexta edición del Foro de Transporte Multimodal tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro.

Este evento está organizado por la Asociación de Empresarios de Transporte de Asturias, ASETRA, presidida por OVIDIO DE LA ROZA, presidente a su vez de la CETM, y por la revista TRANSPORTE PROFESIONAL.

El transporte Multimodal (combinación de Carretera, Marítimo y Ferroviario), se utiliza cada vez más por los empresarios de transporte de mercancías por carretera, quienes han encontrado en otros modos de transporte el complemento ideal para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para la presente edición y con el objetivo de hacerla aún más interesante para los asistentes, habrá dos mesas redondas, en las que participarán destacados expertos, con intervenciones cortas, a las que seguirá un coloquio. Se trata de dinamizar los debates, pero siempre teniendo como protagonista a la Carretera.

De otro lado y de forma paralela, contaremos con una interesante Exposición de Vehículos y material móvil, así como de Equipos, Componentes y Servicios para el transporte.

PROGRAMA

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido