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ANÁLISIS, GESTIÓN Y CONTROL DE COMPRAS CON EXCEL

Formación Del 03 de junio de 2019  al  04 de junio de 2019

  • Horario Lunes y martes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
  • Duración 14 horas
  • Precio 950 € (Consultar política de descuentos)
  • Modalidad Presencial

Objetivos

Conocer el potencial de Excel. Profundizar en los conocimientos necesarios para asegurar el adecuado tratamiento de los datos, su análisis y la capacidad de gestión en actividades claves para compras.

 

 

¿A quién va dirigido?

- Responsables de Compras.

- Responsables de Planificación y Aprovisionamiento.

- Técnicos y Analistas en Compras.

- Responsable de Administración.

 

Ponente

 

D. Rafael Castelló Sánchez-Álamo   

Ingeniero Técnico Industrial. Profesional con más de 20 años de experiencia en la Función de Compras, comenzó su trayectoria profesional en el sector de la consultoría en el Grupo Accenture, continuando en British American Tobacco, donde desempeñó el puesto de Gerente de Compras para España y Portugal durante 10 años. Actualmente es Director de Proyectos de Varadi Consulting, empresa dedicada a servicios integrales de compras, especializada en materiales de marketing, consultoría y outsourcing de compras. A nivel docencia, es miembro de la dirección académica de AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España) y desde el año 2004 realiza actividades como profesor en el área de la Función de Compras y Aprovisionamiento.

Metodología

El alumno debe asistir con ordenador portátil. Las sesiones serán absolutamente prácticas, desarrollándose de forma conjunta tanto los conocimientos planteados sobre Excel, como el desarrollo de los ejercicios prácticos a desarrollar en Compras.Tras una primera sesión donde se profundizará en el potencial de Excel y se aprenderá a manejar adecuadamente esta herramienta, se facilitarán por parte del ponente los conocimientos necesarios para desarrollar los ejemplos planteados, garantizando así el aprendizaje y consolidación de los recursos obtenidos en la primera sesión. El programa se articulará en 6 áreas; Conocimiento de Excel, Gestión de Proveedores, Análisis de Costes y Procesos, Planificación,  Procesos e Inversiones, Gestión de la Unidad de Compras. El curso tendrá una gran interacción entre todos los participantes, disponiéndose de los más avanzados métodos de presentación. Los alumnos de este curso recibirán modelos y herramientas de Excel con aplicación para Compras. Es importante asistir con portátil para poder realizar todas las prácticas y ejemplos durante el curso.

Programa

  • Gestión y control de la unidad de Compras.
  • Gestión y planificación de la demanda. Parámetros de planificación y aprovisionamiento.
  • Análisis, gestión y desarrollo de proveedores.
  • Precios y costes.
  • Procesos.
  • Proyectos e inversiones.

 

Política de descuentos

Hasta un 35% para socios de AERCE y adheridos a Cámara

5% de descuento adicional para inscripciones realizadas con al menos un mes de antelación al inicio.

El precio incluye la documentación  y almuerzos de trabajo.

Información e inscripciones

  • Formulario de Inscripción
  • Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gijón (Área de Formación)
  • Dirección: Ctra. Somió, 652 – 33203 Gijón
  • Teléfono: 985 180 180/251
  • E-mailesanchez@camaragijon.es  
  • Persona de Contacto: Eva Sánchez Nosti

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