CITECH (Cumbre de Industria y Tecnología)

Ferias Del 26 de abril de 2018  al  29 de abril de 2018

Punto de encuentro entre empresas de Informática, Industria, Banca, Deporte, Telecomunicaciones, Salud, Turismo, Minería, IOT, Agroalimentación y Ciberseguridad.

• Ficha técnica
  • Presentación
  • Nombre: CITECH (Cumbre de Industria y Tecnología
  • Ámbito: Nacional.
  • Fecha: 26 al 29 de abril.
  • Frecuencia: Anual.
  • Horario: 11,00 a 21,00 horas.
  • Lugar celebración: Pabellón Central.
  • Mercado influencia: Profesional y público en general.
  • Sectores: Industria, Telecomunicaciones.
  • Observaciones: Actividades Paralelas: Congreso de Emprendimiento e Industria 4.0, Espacio de Ciberseguridad, Conferencias, Talleres y demostraciones.

En los útimos años la tecnología ha reducido las barreras a la hora de realizar negocios, incrementar ingresos, mejorar los procesos productivos, etc.

Las empresas, independientemente de su tamaño, deben tener en cuenta que la implantación de la tecnología ya no es un lujo o una inversión, es simplemente una necesidad.

Por tanto, es objetivamente oportuno crear un punto de encuentro entre empresas, profesionales e interesados en la últimas tendencias en los procesos industriales, Telecomunicaciones, TICs, IOT, Cloud, Big Data, marketing digitalo, e-Commerce, e-Salud, ... para promovera las empresas y sus productos y servicios, gracias a la difusión. Un espacio para la Innovación Industrial y la Transformación Digital.

También se persigue la puesta en valor de nuestra mejor realidad empresarial ante la Sociedad, pues de ella depende el impulso necesario para un eficaz desarrollo.

Descárgate el siguiente documento, para consultar el Programa CITECH

Noticias en Prensa y Radio

Citech, un catálogo de la más alta tecnología, en Gijón
Más de 100 expertos en industria y desarrollo tecnológico intervendrán en el primer evento de estas características que se celebra en Asturias