Buscador de noticias

Comienza el contenido principal

Calendario de Actividades

Volver a eventos

SUSPENDIDO. ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y RELACIONES INSTITUCIONALES

Formación Del 08 de noviembre de 2019  al  30 de marzo de 2020

*Consulta nuestro MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS.

Posibilidad de realizar el Advanced Professional Training en Recursos Humanos con prácticas remuneradas en EE.UU.

  • Horario Viernes de 16:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30 horas. (Semanas alternas)
  • Duración 30 ECTS + Prácticas o TFM
  • Precio 1.250 € (Consultar política de descuentos)
  • Modalidad Presencial

¿Qué es?

Una empresa o una institución se la juega en la organización de sus eventos. Éstos se han convertido no sólo en grandes acontecimientos sociales, sino que en un entorno saturado de información, son la única manera de lograr llevar un mensaje a una audiencia saturada. El enorme esfuerzo que requiere cada uno de estos eventos, tanto corporativos como institucionales, precisa de profesionales con amplios conocimientos en este sector.

Tú puedes ser ese profesional capaz de coordinar y dirigir a personas y actividades de muy diversa índole para que todo salga como está planificado. En esta titulación aprenderás a realizar la planificación estratégica de eventos, gestionar recursos materiales, personales y técnicos, elaborar proyectos de actuación protocolaria en un acto, gestionar la producción, la puesta en escena, la elección de tecnologías aplicadas, y a asumir los aspectos básicos de la comunicación.

¿A quién va dirigido?

Profesionales vinculados al sector de la industria de eventos cuya actividad profesional se centra en la producción, organización y planificación de actos y que quieran ampliar y reciclar sus conocimientos. Titulados universitarios que quieran complementar sus estudios por su vinculación al ámbito de la organización de eventos. Responsables de comunicación, jefes de prensa o relaciones externas, que precisen conocer el sector de los eventos por tratarse de una nueva herramienta fundamental para la proyección de las instituciones y empresas. Técnicos audiovisuales y artísticos que quieran ampliar su cualificación profesional en este sector.

Esta titulación está pensada para ti, tanto si eres estudiantes que acaba de finalizar un grado universitario y deseas especializarte con un postgrado, como si ya eres profesional en activo y quieres profundizar y renovar conocimientos. Igualmente, si te encuentras trabajando en un campo distinto al de los eventos y quieres enfocar tu carrera profesional hacia el mismo, este Especialista te ayudará a conseguir las herramientas y destrezas que necesitas.

Salidas profesionales

  • Consultor/asesor de protocolo y organización de actos y eventos especializados.
  • Organizador/asesor de eventos a nivel institucional y corporativo.
  • Director de empresa de organización de eventos.
  • Técnico de protocolo.
  • Técnico proyectos.
  • Técnico en comunicación de eventos.
  • Técnico comercial de empresas de organización de eventos.
  • Autoempleo.
  • Asesor de prensa en eventos especializados.

Programa docente

  • Módulo 1: Técnicas de Organización de Actos (3 ECTS)
  • Módulo 2: Planificación de actos (3 ECTS)
  • Módulo 3: La organización de actos oficiales (3 ECTS)
  • Módulo 4: Producción de Eventos (6 ECTS)
  • Módulo 5: Restauración y Catering (3 ECTS)
  • Módulo 6: Comunicación y Marketing Aplicado (3 ECTS)
  • Módulo 7: Eventos Especializados (6 ECTS)
  • Módulo 8: Tecnologías aplicadas (3 ECTS)

Este título de especialista cuenta con diversas actividades dentro del sector de los eventos donde podrás conocer de primera mano proovedores, venues, diferentes profesionales que te acercarán a esta industria en auge a través de su experiencia. Estas actividades se interrelacionan con las clases en el aula, adquiriendo así un conocimiento globalizado de todo lo que conlleva la organización de un evento o las relaciones institucionales.

Profesorado

Expertos de prestigio, en sus respectivos campos, forman parte del claustro docente que se diferencia por su innovación y entusiasmo para transmitir conocimientos. Los profesores están altamente capacitados para llevar a cabo una enseñanza integral acorde con los tiempos actuales y con las necesidades que demanda el mercado laboral. Para ello utilizan distintas metodologías y enfoques que ayudan a los estudiantes a crecer y desarrollarse como futuros profesionales.

Advanced Professional Training

Todos los alumnos que cursen este programa podrán acceder a un programa de prácticas profesionales remuneradas de hasta 10 meses de duración en empresas de EEUU, en lugares como Nueva York, Miami, Boston o California entre otros. Estas prácticas se llevarán a cabo en empresas y proyectos directamente relacionados con este programa formativo, por lo que convalida la parte de prácticas obligatoria para obtener el título. El importe de la beca oscilará entre 800$ y 1.200$  mensuales, en función de la empresa y la valoración del candidato.

​El objetivo final es convertir a los jóvenes en agentes de cambio en sus comunidades. Este programa está orientado a dar las herramientas necesarias a los jóvenes profesionales, así como la experiencia internacional para adquirir una ventaja competitiva en la sociedad y el mercado laboral contemporáneo.

Este programa incluye la selección de la empresa a la que deberá asistir cada becario, el asesoramiento para la búsqueda de alojamiento, el proceso de visa (J1), el seguro médico (hasta 10 meses) y la tutoría y formación on-line. 

El coste del Programa Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos + Advanced Professional Training es de 7.250 € (Consultar forma de pago)

Para poder participar se requiere una entrevista personal donde se acredite un nivel de inglés apto para trabajar en EE.UU.

Título y certificado

Para la obtención del Título Propio de la Universidad Nebrija consultar condiciones.

Política de descuentos

Empresas adheridas a la Cámara de Gijón, alumnos con discapacidad, alumnos extranjeros de países latinoamericanos, antiguos alumnos de la Cámara de Gijón: 20%

Personas en situación de desempleo: 15%

Familia numerosa, exalumnos de Isemco: 10%

Pago único: 3% (Acumulable a otros descuentos)

Información e inscripciones

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido